jueves, 13 de diciembre de 2012

Tenemos lo que necesitas para tu sala de espera

En Mobiofic tenemos todo lo que necesitas para montar una sala de espera en tu empresa. Ya sea con bancadas, sillones de piel o tapizados en tela de alta resistencia, en nuestro amplio catálogo encontrarás justo los muebles y complementos que estás buscando. Además disponemos de un amplio surtido de sillas de visitante a precios muy económicos.



Sillones de espera:
Módulos de recepción de diferentes diseños y colores, fabricados con los mejores materiales: Haya maciza en la estructura, brazos tapizados, patas metálicas, etc.



Bancadas de espera: Sillones de recepción con estructura metálica inyectada en espuma de alta densidad, bancadas en madera de haya, bancadas con patas en forma de V unidas por una viga central... Entra en nuestro catálogo y conoce más diseños.



Salas de espera completas: Módulos para salas de espera y recepciones con asiento y respaldo tapizados. Fabricados en gomaespuma con asiento de densidad 30 y respaldo de 25 mm. Se venden por separado.

Aquí te mostramos sólo una pequeña selección, pero tenemos todo lo necesario para montar una recepción o sala de espera con los muebles de la mejor calidad, diseños modernos y funcionales y las mejores condiciones. Visitanos en www.mobiofic.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión.