miércoles, 5 de diciembre de 2012

Protege tus documentos y objetos de valor con nuestras cajas fuertes

Una de las cuestiones claves en todo negocio es que se tomen medidas de seguridad para evitar robos, pérdidas o custodiar documentos importantes que no queremos que corran el menor riesgo de extravío.

Nuestras cajas fuertes tienen todas las garantías para guardar todo tipo de objetos y documentos con diseños innovadores que permiten la organización interior de los elementos que queramos guardar a buen recaudo. 

En nuestro catálogo disponemos de algunos de los modelos más seguros del mercado:




Caja de seguridad antirrobo de grandes dimensiones: Caja de seguridad de gran dimensión, con cierre electrónico apto para 6 claves de seguridad, llave de desbloqueo en caso de olvido o pérdida del código de seguridad (2 juegos de llaves incluidos), 3 cerrojos de seguridad, 3 estanterías forradas en felpa. Dimensión exterior (axpxh): 55,1 x 50,2 x 95,8 cm. Dimensión interior (axpxh): 52 x 35,9 x 92,8 cm.



Caja de seguridad antirrobo: Caja de seguridad con cierre electrónico apto para 6 claves de seguridad, llave de desbloqueo en caso de olvido o pérdida del código de seguridad (2 juegos de llaves incluidos), 3 cerrojos de seguridad, 2 estanterías forradas en felpa: Dimensión exterior (axpxh):55,1 x 50,2 x 70,4 cm. Dimensión interior (axpxh): 52 x 35,9 x 66 cm.




Maletín de seguridad ignífugo y resistente al agua: El maletín perfecto para proteger documentos importantes. Es una caja fuerte de seguridad ignífuga y resistente al agua.Cuenta con homologación UL de 1 hora de resistencia al fuego y ETL de 1 hora de resistencia al fuego para soportes magnéticos: CDs, DVDs, memory sticks, pen drives, etc. La protección ideal para cualquier tipo de formato de almacenamiento de información. Garantía de sustitución de por vida. Color: gris oscuro. Dimensión exterior (axpxh): 38,7 x 37,8 x 19,1 cm. Dimensión interior (axpxh): 32,7 x 24,1 x 13,0 cm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión.