lunes, 3 de diciembre de 2012

Adapta tu oficina para trabajar con toda comodidad

Un entorno de trabajo cómodo y agradable es fundamental para trabajar de la mejor manera y que nuestra salud no se resienta lo más mínimo. Disponer de los muebles y accesorios que nos permitan adaptar una postura adecuada es primordial, así como todo lo que necesitemos para que nuestra labor en el contexto laboral sea lo más agradable posible.

En nuestro catálogo te podemos ofrecer todo tipo de soluciones en mobiliario de oficina para alcanzar este objetivo:




Sillas de oficina: Un adecuado entorno laboral empieza por la silla en la que tendremos que pasar muchas horas sentado trabajando. En Mobiofic tenemos una gran selección de asientos de todo tipo a los precios más competitivos: Sillones de dirección, sillas de oficina, sillas de visita... Consulta nuestro precios y los diferentes diseños que ofrecemos.

Mesa de oficina con estructura cromada y superficie de cristal: Una buena mesa de trabajo con un diseño elegante que le permitirá transmitir la imagen que desea y trabajar cómodamente. Con un estético acabado que sigue las últimas tendencias en mobiliario de oficina.

Apoyapies con calefacción: Completa tu pedido con todos los detalles como este apoyapiés que te permitirá tener una buena postura para evitar dolores de espalda mientras tus piernas reposan y disfrutas de la agradable sensación del aire caliente. Para que los días de invierno en el trabajo sean de lo más agradable.

En Mobiofic somos pioneros en venta de muebles de oficina online. Si quieres conocernos, visita nuestra web: www.mobiofic.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión.