jueves, 29 de noviembre de 2012

La ergonomía en la oficina


La ergonomía es una rama de la tecnología que estudia el diseño de lugares de trabajo, herramientas y actividades que se adapten convenientemente a la fisionomía de las personas o, lo que es lo mismo:  su cometido es que los lugares de trabajo se adapten al ser humano, y no al revés. La ergonomía se nutre de diversas ramas de la ciencia que van desde la psicología y la ingeniería al diseño, la medicina o la arquitectura.

Gracias a esta disciplina podemos crear lugares de trabajo que eviten problema de salud a largo plazo, sean estéticamente armónicos y la labor que se desarrolle en ellos se haga en total comodidad, de forma que diseño y anatomía se den la mano.



Para lograrlo es muy importante que los muebles que elegimos para nuestro lugar de trabajo u oficina se adecuen a la actividad que vamos a realizar y estén diseñados con todas las garantías. Una mala elección en los muebles de oficina como la mesa, las sillas y sillones o los armarios, puede suponer que aparezcan dolores de espalada, molestias en el cuello o un aumento de la fatiga y el cansancio.

Mobiofic cuenta con un gran catálogo de todo tipo de muebles de oficina que te ayudará a equipar tu espacio de trabajo de la manera más adecuada. Contamos con el prestigio que otorga ser los pioneros en venta de muebles online en España y de nuestros más de 12 años de experiencia.

Si quieres equipar tu oficina, consulta nuestro catálogo visitandowww.mobiofic.com 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión.